Quienes
SOMOS

Somos una organización privada sin ánimo de lucro comprometida con la promoción del desarrollo humano integral a través de la investigación , la formación, el fortalecimiento institucional y la incidencia política.

Nuestra
MISIÓN

Incidir en procesos de transformación social que contribuyan al mejoramiento delas condiciones de vida de las personas y de la comunidades, especialmente de aquellas que se encuentran en situaciones de exclusión y sufrimiento social.

Nuestra
VISIÓN

Ser reconocida como una organización líder en procesos de desarrollo e inclusión social.

NUESTRA MISIÓN EN CIFRAS IMPACTO

Proyectos ejecutados

Profesionales Trabajando

Personas impactadas aproximadamente

Años en intervención comunitaria e incidencia política y social

CÓMO HACER PARTE DE
LA CORPORACIÓN

VOLUNTARIADO

Tenemos un modelo de voluntariado por medio del cual involucramos a personas con conocimientos y habilidades específicas, en algunos de los procesos que realizamos a diario en las comunidades.

Cuéntanos que haces y te contaremos en que puedes colaborar. Tu labor es importante y queremos darte un lugar

DONANTE – HACEDOR DE SUEÑOS

Cambiar realidades que han estado atravesadas por procesos de desigualdad y marginación no es fácil, es por esto que trabajamos cada día sin parar y es aquí donde tu aporte económico se convierte en algo fundamental. “Convertir sueños en realidades” convertirse en HACEDORES DE SUEÑOS en un gran paso para cambiar la realidad, para deshacer los nudos y tejer nuevamente redes, no para atraparnos sino para unirnos. Hagámoslo juntos.

Guía

También puedes convertirte en GUÍA.  Esta labor en muy importante para nosotros y consiste en transmitir a tus familiares y amigos las noticias de la corporación, lo que hacemos a diario y compartir en tus redes sociales nuestras publicaciones.

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo nuestro contenido, nuestras campañas  y eventos.

DOCUMENTACIÓN

Somos una organización privada sin ánimo de lucro Comprometida con la promoción del desarrollo humano integral.

CONTÁCTANOS

¡Síguenos en nuestras redes sociales!